jueves, 30 de septiembre de 2010

Sombras y luces...


Has ido a buscar la luz, la claridad del Sol a tu playa, a nuestra playa. Esa luz que a mí desde hace meses me falta, esa luz cuya ausencia convierte en sombras mis días y mis noches. Afortunadamente tengo tu mano a la que me aferro como el último asidero para sentirme viva. Sólo te pido que te sientes en la orilla y urgues en las entrañas del mar, escarbes entre sus olas y revuelvas sus fondos para encontrar los míos. Su inmensidad me dará la luz, tu luz, que tanto necesito...

2 comentarios:

rossy dijo...

Pero cuando no ves la luz sabes dónde ir a buscarla, eso ... es mucho; ya quisiera yo ...

Un bso, guapa!

JMGarrido dijo...

Que siempre tengamos una luz que nos ilumine, que nos de ilusión.
Fantástico, querida Elena..

Un besazo