domingo, 19 de junio de 2011

Deja que todo siga

Si pudiera elegir un sueño
sería tenerte a mi lado,
parar el reloj
y detener el mundo
contenido en un beso
suave, tierno y profundo.

Deja que todo siga,
que no se acabe el momento
de tenerte aqui a mi lado
enredada en el tormento
de caricias desatadas
y el latido de tu pecho...

Dile a la luna que nos guarde
y yo me refugio en tu cuerpo
para llevarme conmigo
todo el calor de tus besos.
Tus manos me dan la vida
y tus palabras aliento,
sedienta me deja tu piel
cuando acaricias mi cuello
y me devuelves el aire
que respirar ya no puedo.

Deja que todo siga,
que no se acabe el momento,
que nos refugie la noche
y las estrellas del cielo,
Sol que iluminas mis días
y que sacias mis deseos.

A ti...

1 comentario:

María_azahar dijo...

Deja que todo siga... que no se acabe nunca esta maravillosa manera de escribir que tienes. Enhorabuena.

Un besazo.